jueves, 20 de enero de 2011

INTRODUCCION


Hola! Soy Juan. Me gradué del Colegio Bilingue New Horizons en el 2009 y ese mismo anio tome la decision de ingresar a la universidad INTEC para estudiar la carrera que desde muy pequeno deseaba: Ingenieria Civil.

Me inscribi en el Instituto Tecnologico de Santo Domingo porque como la mayoria sabe, esta es la institucion que mas reputacion tiene, por lo menos en cuanto a ingenieria se refiere. Antes de ingresar a esta universidad, hice frias investigaciones de si esta era la universidad para mi (comparando pensums, hablando con profesinoales egresados, curriculums, etc.). Incluso accese a una web en donde "rankean" todas las universidades del mundo, y la primera universidad dominicana que aparece en el ranking es aquella a la que me inscribi. En fin, acabe inscribiendome.

Todo el mundo me decia que yo estaba loco, porque INTEC es muy dura, no dan vacaciones, los profesores son muy fuertes y lo que en otras universidades dan en casi 5 meses, alla la dan en 11 semanas. No me importo, pues estaba dispuesto a fajarme, con tal de graduarme de una buena universidad y de ser un buen profesional. Y aqui estoy, terminando mi 6to trimestre. Se me acaba de ocurrir que escribir un blog en donde podia poner en escrito mis experiencias como un inteciano, dar detalles de como es la vida en intec, y describir los profesores que me han ido formando en este viaje. Espero que este blog les sea de mucho interes y que les ayude a tomar ciertas decisiones!

PS: La mayoria de las fotos que seran publicadas en el blog, fueron, son, y seran tomadas por mi mismo a traves de mi celular.


1 comentario: